martes, 15 de noviembre de 2011

En donde mierda estamos ?



Levantarte y sentir que todo es una mierda completa , es una de las ligeras cosas que te cagan el dia , y si lo hacen te cagan la vida . Los pequeños actos que realizas en tu dia pueden cambiar tu destino ( claro que existe el

Creo en Dios a mi manera , esta foto refleja la mierda donde estamos , hace años un par de personas fueron a suplicarle al papa poder vender su corona de oro que dos personas tienen que ayudar a colocársela porque es demasiada pesada .

En donde mierda estamos ?
Con tanta idiotez que nos rodea , somos parte de personas manipuladas por alguien mayor , nadie quiere un cambio algo bueno , somos como robots siguiendo a algún dictador que nos pinta un mundo perfecto atrapado y engañado por incoherencias .

La vida no siempre será como es ahora , es dura , es dolorosa y siempre tiene que haber una oscuridad muy penetrante para poder llegar al amanecer , de esta forma es la vida cuando tu piensas que estas jodido , piensa que habrán peores momentos y que mucha gente esta peor que tu . Agradece que tienes unos ojos tan hermosos y unas manos que puedes mover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario