jueves, 22 de diciembre de 2011

Tengo la necesitad que despiertes a mi lado .


La verdad esque estoy asi , como te explico demasiado felling , pensando en las salidas que tuvimos o cosas asi y la verdad esque no entiendo como pude enamorme de ti , en fin no quiero escribir mucho , Estoy vestida toda sin ganas creo que fumar un wiro tal vez servira de algo .
PS : Tequieromuchoenrealidadnosabescuanto.
Para ti : Esta parte de la cancion me gusto asi mucho , demasiado y no sé cada vez que la escucho pienso mucho en ti porque la letra es eficaz para demostrar lo que siento.
Quiero volverte a ver, dime por que no te puedo tener te quiero y no te quiero perder invitame a otro amanecer tu me haces nacer que tu me haces feliz perdona que lo diga pero estas en mi te necesito cerca no estoy bien sin ti quisiera que estuvieras ahora mismo aqui las cosas estan asi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario