jueves, 24 de mayo de 2012

ISSAC parte 1.

Hola , ya es mayo y siento que este año esta pasando demasiado rápido con muy pocos sentimientos y cada vez mas frío . No he ido al colegio pero tengo muchas ganas de escribir , casi siempre lo hago de noche o madrugada con alguna canción que pueda revelar mis sentimientos encontrados , entonces lo que hago ahora como es de mañana es cerrar las cortinas y poner alguna canción de una película (son buenas , siempre busco los soundtracks) , en fin . Todo va muy lento y frió como decía pero hace poco comenze a sentir eso que ya pensaba muerto en mi , en mi corazón , en mi mente ( la acostumbre a pensar mucho y no sentir casi nada) . Conozco a un chico que se llama Issac , muy buena onda , con casi los mismos gustos que yo ( excepto por las drogas) y simplemente me siento muy extraña , casi nerviosa cuando lo miro y a veces voltea y finjo que estoy prestando atención a los profesores  o cosas asi ... . 
El sabe las cosas que he hecho y lo loca que he sido pero aún asi me habla ( mucho más en fb , maldita red social) y me da películas para verlas en casa . Es tan .. tan no lo sé tan perfecto para mi ? Y eso me asusta mucho porque enamorarse o bueno a esta edad creo que ilusionarse es muy hermoso y a la vez doloroso , es como que cuando sientes mucho dolor comienzas a experimentar el placer? Algo asi podría describirlo ...
Cómo puedo describirlo? Bueno intentare con algunos adjetivos concretos .. El es bohemio , lindo , dormilon , eficaz , risueño , soñador , de pocas palabras y muchos pensamientos como casi suelo decir en mi mente claro esta , ya que no me gusta hacer publico esto ( que irónico y por eso tengo un blog ) .. . La cosa esque no sé tenia que sacar esto , lo que pienso de el . Siento que vale mucho , me gustaría tal vez salir con el , explorar su mente , pasar buenos ratos . Pero tal vez noo .. tal vez es otra ilusión que siempre tengo con muchos chicos pero este es completamente diferente a todos los que he conocido , mirado o tal vez sentido . Quisiera tener mucha confianza en mi para poder acercarme a él y decirle tantas cosas o conocerlo mejor , espero que todo esto pueda ocurrir ... . TE SIENTO ISSAC. Y me encanta la idea que me des peliculas , que escuchemos buenas canciones y tal vez que no leas esto . 
Terminare con esta frase , hace poco leí este libro me ayudo a comprender muchas a cosas y a no reprimir mas mis emociones. 



Aunque mi objetivo sea comprender el amor, y aunque sufra por culpa de las personas a las que entregué mi corazón, veo que aquellas que tocaron mi alma no consiguieron despertar mi cuerpo, y aquellos que tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a mi alma.Once minutos - Paulo Coelho 


No hay comentarios:

Publicar un comentario