miércoles, 16 de noviembre de 2011

Necesito una máquina del tiempo y un alprazolam


Regresar a aquellos momentos donde todo era felicidad , osea no felicidad simplemente algo tranquilo .

Quisiera vivir en los 6Os con el happy love y la cannabis sativa legalizada y tomándome un café con Janis Joplin hablando del fu turismo y de la cámara obscura , pasar una noche bohemia sin recuerdos con Hendrix y olvidarme de este planeta por un segundo , PERO NO.
Despierto en un mundo con fantasías despedazas esperando que un ángel las junte , un mundo con reglas y leyes sin importancia , claro siendo realista y sincera , te pones a pensar que sería del Perú , la verdad sin todo esto seriamos mucho mas mierda de lo que estamos .

Seria realmente bravazoo así , si las personas no vivirían ocupados en el que dirán o que pensaran relativamente lo mismo . Olvídate de todo , de todo el mundo solo existes tu y lo único que importa es tu felicidad es tu base , tu propósito , tu prioridad . Comienza haciendo cosas que te gustan manyas? Y no te preocupes por el resto , sé egoísta esta vez y encuentro tu mundo ideal que esta esperando por ti y que digas NO a toda esa mierda que te atormenta.

PS : Estoy en proceso a mi felicidad , valora lo que tienes y sé feliz cuando todo , busca cosas que posees pero no sabes cuan valor tiene y de tal vez algún dia despiertes y va no estarán ahí .

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho lo que escribiste, es lo mas sincero que he podido leer. Espero que sigas escribiendo mas comentarios y pensamientos sinceros.
    P.D.: Disculpa por eliminar mi primer comentario pero lo escribi mal.

    ResponderEliminar
  3. esa foto creo que yo la tomé, hola !

    ResponderEliminar